No siempre es fácil acertar con la elección del producto financiero que mejor se ajusta a las necesidades de tu empresa. Además, la coyuntura económica actual ha llenado de trabas y restricciones el crédito para pymes. Por eso, a veces, servicios de asesoría financiera independiente que se ajuste a tus necesidades se vuelve imprescindible.

En Salomón Gestión Financiera tenemos un gran conocimiento del mercado del crédito y del capital que nos permite analizar y ofrecer asesoría financiera independiente al empresario, para encontrar la alternativa más adecuada de financiación para cada empresa; bien sea a través de entidades financieras, financiación pública, fondos de inversión, capital riesgo o inversores privados.

Salomón Gestión Financiera, profesionales con amplia experiencia en el sector que te ayudarán mediante asesoría financiera independiente a escoger la solución más adecuada para tus operaciones

Nuestra firma está especializada en aportar soluciones integrales a la gestión de la empresa, por eso en este blog:

  • analizaremos las posibles fuentes de financiación para la pyme,
  • revisaremos los errores más comunes a la hora de elegir productos para la financiación del circulante,
  • esclarecemos las informaciones sobre la apertura del acceso al crédito,
  • presentaremos productos financieros interesantes y menos conocidos en España
  • explicaremos las ventajas del outsourcing financiero

Con este espacio pretendemos ofrecer servicios de asesoría financiera  independiente para ayudar a las empresas a escoger la solución financiera más adecuada para cada una de sus operaciones. Es importante comparar y contrastar distintos servicios crediticios, revisar las tendencias del sector, dar respuesta a algunas preguntas frecuentes sobre el préstamo y la financiación, revisar casos de éxito, o repasar errores comunes.

Esperamos que nuestros artículos sirvan para aclarar conceptos clave para el éxito de los proyectos empresariales y la financiación más de cada uno de ellos.

Si ya estás buscando asesoría financiera independiente para tu proyecto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.